Avisos Legales
Nacional

Fabiola Campillai será intervenida nuevamente: Última cirugía resultó sin éxito

Por: Diego Alonso Bravo C. | Publicado: 04.03.2020
Fabiola Campillai será intervenida nuevamente: Última cirugía resultó sin éxito |
Se proyecta que el ingreso a pabellón ocurra el próximo mes de abril. Ana María, su hermana, liderará las movilizaciones en San Bernardo del próximo 8 de marzo.

Fabiola Campillai, la mujer de 36 años que el 26 de noviembre pasado perdió los sentidos de la vista, el gusto y el olfato producto del impacto de una lacrimógena, deberá ser nuevamente intervenida de la cabeza. El motivo está en que la última cirugía, que buscaba reparar la membrana cerebral, resultó sin éxito.

De acuerdo a información publicada por el Centro de Investigación Periodística (Ciper), la también trabajadora de Carozzi deberá estar entre siete y ocho horas en pabellón. La misma intervención (que sería la cuarta a la que se somete) está proyectada para abril próximo.

Según se detalla en la nota, a lo que Fabiola aspira es a que sus cuencas oculares sigan hundiendose. «Está agotada y tiene miedo», se lee en el artículo.

Para el próximo 8 de marzo su hermana Ana María tiene contemplado encabezar la protesta desde el paradero 6 de calle Portales Oriente, que se moverá hasta la Plaza de San Bernardo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.