Avisos Legales
Nacional

FOTO| Beatriz Sánchez se tapa un ojo cuando Ena von Baer votó contra la Paridad de Género

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2020
FOTO| Beatriz Sánchez se tapa un ojo cuando Ena von Baer votó contra la Paridad de Género Ena von Baer | Agencia Uno
La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, protestó mientras la senadora de la UDI Ena von Baer hablaba para argumentar su posición de rechazar la Paridad de Género, a pocos días de haber votado en contra de la Ley Gabriela.

Una verdadera lluvia de críticas recibió la senadora Ena von Baer, quien luego de votar contra la Ley Gabriela el lunes pasado, ahora mostró su rechazo a la Paridad de Género en el proceso constituyente de abril.

La parlamentaria de la UDI tuvo cuestionables argumentos para mantener su postura, donde en su mensaje habló de ‘el que baila pasa’ y los nazis, ganándose burlas y memes en redes sociales.

Por esta razón se ganó duras reprimendas no tan solo en redes sociales, sino que, en el mismo hemiciclo, donde las mujeres presentes se pusieron de pie y se taparon un ojo mientras ella hablaba.

Una de ellas fue la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien no dudó en protestar contra la senadora UDI debido a su posición que molestó de sobremanera a todas.

En Twitter también le llovieron piedras. “La senadora @enavonbaer no puede ser más cara de palo. Habla de «imponer» ideas incluso con violencia, ella, q representa a un sector q nos ha impuesto desde 1973 su modelo económico y su conservadora forma de vida, mediante todos los tipos de violencia, quitando dd fundamentales”, le escribió la periodista Ale Valle.

Por su parte, otra usuaria escribió que “Ena Von Baer, me da risa tu mala argumentación para rechazar la #Paridad, pero nunca vamos a olvidar que fuiste la única mujer que votó en contra de la #LeyGabriela, eso es maldad y no hay doble lectura”.

AGENCIA UNO

https://twitter.com/claudiarhoz/status/1235338307325833219

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.