Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Hinchas de Colo Colo cantan contra Piñera en estadio de Cochabamba para Copa Libertadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2020
Un grupo de fanáticos de Colo Colo llegó hasta el Estadio Félix Capriles de Cochabamba para el duelo del cuadro chileno ante el Jorge Wilstermann de Bolivia, ocasión que aprovecharon para protestar contra el presidente Sebastián Piñera con la canción que fue bautizada en redes sociales como “el hito del verano”.

Una cincuentena de hinchas de Colo Colo viajaron hasta Cochabamba para presenciar el debut del cuadro chileno en Copa Libertadores, ocasión que aprovecharon para protestar contra el presidente Sebastián Piñera.

Esto, porque los fanáticos albos entonaron en el Estadio Félix Capriles la canción que fue bautizada en redes sociales como “el hit del verano”, la que compara al mandatario con Augusto Pinochet y sus crímenes en la Dictadura cívico-militar.

Lamentablemente, no pudieron celebrar, pues Colo Colo cayó por 2-0 ante el Jorge Wilstermann de Bolivia, en un partido donde el equipo chileno volvió a mostrarse errático en ataque y perdiendo poco a poco el control que tuvo en algunos pasajes del desafío.

Esta derrota se suma a la que cosechó Universidad Católica, perdiendo por 3-0 ante el Inter de Porto Alegre en Brasil.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.