Avisos Legales
Deportes

Pep Guardiola posa con bandera chilena y mensaje que apoya el “Apruebo”

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2020
Pep Guardiola posa con bandera chilena y mensaje que apoya el “Apruebo” Instagram | @isidoritapaz
El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, considerado uno de los mejores del mundo, envió su apoyo al movimiento social chileno y a un cambio de Constitución en el proceso que se vivirá en abril.

Sorpresa causó la imagen que se viralizó en redes sociales y que muestra al técnico del Manchester City, Pep Guardiola, enviando un ferviente apoyo al estallido social y al “Apruebo” de cara al Plebiscito del 26 de abril.

El ‘jefe’ de Claudio Bravo se fotografió junto a una hincha chilena que viajó hasta la ciudad de Sheffield, donde el elenco ‘ciudadano’ jugaba por la FA Cup, tradicional torneo del fútbol inglés.

Fue Isidora, una arquéologa nacional, que viajando por Europa no dudó en ir a ver este encuentro. Al ver al técnico español Pep Guardiola salir a la cancha, la tarde de este miércoles, lo llamó para pedirle una foto.

Ahí le pasó su bandera chilena que tenía como mensaje “Chile no se rinde #Apruebo”, a lo cual el entrenador no tuvo problema no sólo en tomarlo, sino que en posar para una fotografía que sin dudas quedará para la posteridad.

Con la convicción de que el pueblo vencerá !!!!!”, escribió la hincha chilena en su cuenta de Instagram, desde donde se viralizó la imagen que fue muy celebrada en redes sociales.

Estaba esperando a Bravo para sacarle la misma foto. Le dije a Pep: ‘Una foto por lo que está pasando en Chile’ y él accedió altiro. Bravo no alcanzó a sacarse la foto durante el calentamiento, pero nos dijo que al final del partido vendría”, dijo Isidora a La Cuarta.

https://www.instagram.com/p/B9UpoZQJ9dq/

https://www.instagram.com/p/B9U-tymJJ9r/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.