Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Karol Lucero reaparece en televisión y critican su falta de autocrítica tras funas

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2020
REDES| Karol Lucero reaparece en televisión y critican su falta de autocrítica tras funas |
El ex panelista del matinal Mucho Gusto apuntó a que el rechazo a su figura tiene que ver con una supuesta «envidia», debido a que él es una persona que ha podido cumplir sus sueños.

Este martes, el ex locutor radial y ex panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, más conocido como Karol Dance, estuvo como invitado en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Se trata de la primera aparición en televisión del ex animador, tras su salida del matinal de Mega. En esta oportunidad, el ex Yingo reiteró que su retiro del canal y de Radio Carolina no se debió a las funas en su contra, sino que sus ganas de emprender nuevos «sueños».

Entre otras cosas, Lucero apuntó a que las críticas en su contra se deben en gran parte a una supuesta envidia hacia su persona, debido a que es un hombre «exitoso».

Igualmente, el ex locutor aseguró que votará Apruebo en el plebiscito constitucional de abril y planteó que respeta a Patricia Maldonado por su «consecuencia».

En redes sociales, los cuestionamientos al ex conductor no se hicieron esperar:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.