Avisos Legales
Nacional

Javier Olivares critica a la “prensa progre” y trata de “delincuentes” a todos los de la Primera Línea

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.03.2020
Javier Olivares critica a la “prensa progre” y trata de “delincuentes” a todos los de la Primera Línea Javier Olivares |
El periodista chileno radicado en Estados Unidos, Javier Olivares, generó mucha polémica con un tweet donde atacó a la Primera Línea y dijo que todos sus integrantes son delincuentes. Además, se lanzó contra la prensa chilena, acusándolos de erigirlos como héroes.

Un día de total furia fue el que tuvo el periodista Javier Olivares, quien se lanzó duro contra el grupo denominado la ‘Primera Línea’, quienes se enfrentan a Carabineros para evitar que la represión llegue donde se encuentran las manifestaciones pacíficas en este estallido social en cada ciudad del país donde la gente ha salido a la calle.

El profesional chileno radicado en Estados Unidos, los responsabiliza por todos los saqueos y destrozos que se han cometido en la revuelta popular, pidiendo que sean llevados a la Justicia junto a empresarios y políticos corruptos.

No sólo eso, también criticó a sus colegas, tratándolos de “prensa progre”, apelativo típico del sector de la Derecha chilena hacia los medios independientes, sector al que acusó de levantar como héroes.

Parte de la prensa “progre” ha convertido en martiles a los cobardes, saqueadores y terroristas de la primera linea. Pocos se atreven a decir que no son más que DELINCUENTES que deben ser capturados, y procesados de igual manera que empresarios coludidos, y políticos corruptos”, escribió Javier Olivares.

Las respuestas de los usuarios de la red social no se dejaron esperar, donde muchas de ellas atacaron lo alejado de la realidad chilena que se encuentra y le dijeron que era fácil hablar desde la comodidad de Miami, entre otras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.