Avisos Legales
Nacional

Metro de Santiago cierra varias estaciones tras manifestaciones e intentos de evasión

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 05.03.2020
Metro de Santiago cierra varias estaciones tras manifestaciones e intentos de evasión Manifestación exterior de estaciones. | FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Las estaciones que presentan o presentaron interrupciones son Rondizzoni, San Miguel, Dorsal, República, Zapadores, Quinta Normal, Unión Latinoamericana y las combinaciones en Santa Ana. El servicio de algunas fue reestablecido, sin embargo en otras aún continúa interrumpido.

Por medio de su cuenta de Twitter, Metro de Santiago informó que diversas estaciones permanecen cerradas producto de manifestaciones en el exterior e intentos de evasión.

República, Zapadores, San Miguel, Rondizzoni, Quinta Normal, Dorsal, Union Latinoamercana y la combinación de Santa Ana en L2 y L5 fueron las estaciones con complicaciones de funcionamiento. Cerca de una hora, estuvo interrumpido el servicio en cada una de ellas.

En este momento se vuelven a encontrar operativas: Dorsal, Rondizzoni, Unión Latinoamericana y San Miguel.

Estación de Línea 1:

Estaciones de la Línea 2:

Estación de Línea 5:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.