Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El chascarro de Piñera: estornuda en la mano cuando Mañalich daba recomendaciones por Coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.03.2020
VIDEO| El chascarro de Piñera: estornuda en la mano cuando Mañalich daba recomendaciones por Coronavirus Sebastián Piñera y Jaime Mañalich | AGENCIA UNO
El presidente Sebastián Piñera protagonizó un curioso chascarro en vivo por televisión que se viralizó en redes sociales, cuando estornudó en la mano justo cuando el ministro de Salud, Jaime Mañalich, daba recomendaciones por el Coronavirus.

La llegada del Coronavirus a Chile, con cuatro casos confirmados hasta este jueves por la tarde, ha dejado preocupación, pero también bromas, memes y un curioso chascarro donde el presidente Sebastián Piñera es protagonista.

Sucedió la tarde de este miércoles cuando el mandatario, junto al ministro de Salud, Jame Mañalich, daban a conocer al país el plan de contingencia y las recomendaciones a la población para protegerse del COVD-19.

Piñera estornudó en la mano y se limpió la nariz, justo cuando la autoridad sanitaria recomendaba que, para evitar contagios de Coronavirus, había que hacerlo en el antebrazo y no usar la mano para secarse mucosidad.

El video del momento fue rescatado por un usuario de Twitter y subido a redes sociales, viralizándose de manera muy rápida en un nuevo Piñericosas en medio de la llegada del virus que tiene en ascuas al planeta.

Cabe recordar que también confundió la ciudad china donde nació y en vez de llamarlo Wuhan, la llamó Yahoo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.