Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Así se ven los enfrentamientos con Carabineros dentro de la Primera Línea

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.03.2020
VIDEO| Así se ven los enfrentamientos con Carabineros dentro de la Primera Línea Plaza de La Dignidad es el epicentro del estallido social | Agencia Uno
El primer viernes de marzo llegó con fuerza a Plaza de La Dignidad, donde no sólo se congregó el mayor número de manifestantes del 2020, sino que además se vivieron intensos enfrentamientos entre la Primera Línea y Carabineros.

El sector de Plaza de La Dignidad nuevamente se volvió el epicentro de las manifestaciones en Santiago, donde se vivió la congregación más grande de lo que va del 2020 con cerca de 30 mil personas en el sector del monumental a Baquedano.

La llegada de marzo ayudó a que el número de personas aumentara de forma dramática con respecto a los anteriores viernes, por lo que los enfrentamientos entre la Primera Línea y Carabineros.

Desde temprano se han visto choques entre encapuchados y la policía en el sector del monumento institucional, frente al Centro Cultural GAM y en calle Ramón Corvalán.

La intensidad de la batalla entre las piedras de la Primera Línea ante los balines y bombas lacrimógenas de las Fuerzas Especiales quedó graficado en un video in situ que subió la cuenta de Twitter @DeFrente_cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.