Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Carro lanza agua de Carabineros se incendia y queda totalmente destruido en Plaza de La Dignidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.03.2020
VIDEOS| Carro lanza agua de Carabineros se incendia y queda totalmente destruido en Plaza de La Dignidad Carro lanza agua en llamas | Captura de video
Los violentos enfrentamientos que se están viviendo en Plaza de La Dignidad en este primer viernes de marzo están dejando como saldo, hasta el cierre de esta nota, un carro lanza aguas totalmente destruido a causa del fuego.

Durante este primer viernes de marzo, la Plaza de La Dignidad no sólo ha sido escenario de una de las congregaciones de manifestantes más grande de los últimos meses, sino que además violentos enfrentamientos entre la Primera Línea y Carabineros.

Los encapuchados llegaron en masa hasta la calle Ramón Corvalán, la misma que durante la semana fue usada por la policía uniformada para implementar el conocido “plan de bloqueo y arrastre” que permitió la captura de más de 40 de ellos.

Este viernes, la organización de las personas que se enfrentan a las Fuerzas Especiales logró recuperar esquinas estratégicas para evitar las encerronas y llegó con material incendiario.

Es así como una bomba molotov impactó de lleno en un carro lanza aguas, el cual comenzó a quemarse por completo, quedando totalmente destruido.

Hasta el cierre de esta nota no se había informado de funcionarios heridos a causa de este incendio.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.