Avisos Legales
8M

Estos son los desvíos de tránsito por el Día de la Mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2020
Estos son los desvíos de tránsito por el Día de la Mujer Plaza de la Dignidad, Imagen Referencial |
Modificaciones viales comenzaron a operar a las 10:00 horas de esta jornada, con vigencia hasta las 17:00 horas de hoy.

A través de RRSS, como la cuenta de Twitter @Red_Movilidad, las autoridades anunciaron, durante las últimas horas, diversos desvíos que comenzaron a operar desde las 10:00 horas de esta jornada.

Específicamente, se trata de modificaciones en el centro de Santiago, con motivo de la masiva marcha convocada por el Día Internacional de la Mujer, a desarrollarse desde las 11:00 horas por Alameda, entre Plaza Baquedano y calle Echaurren.

Las modificaciones en el tránsito son válidas para quienes se desplacen en vehículos particulares, además de afectar al transporte público que presta servicios en el cuadrante Alameda-Providencia entre Toro Mazotte, en la comuna de Estación Central, así como también, Ricardo Lyon, en Providencia.

De esta manera, los vehículos particulares que se dirijan hacia el poniente serán desviados en Providencia con Manuel Montt hacia el sur, siguiendo la ruta Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá, Sazié, Abate Molina, para retomar Alameda.

Adicionalmente, y en el caso del transporte público, este se está desviado en Ricardo Lyon hacia el norte, para tomar el puente Padre Letelier, Los Conquistadores, Bellavista, Artesanos, Recoleta, Cardenal Caro, Balmaceda, Matucana y Alameda.

Para quienes transiten hacia el oriente, los vehículos particulares están siendo desviados en Alameda hacia el sur para tomar Avenida General Velásquez, siguiendo la ruta Arica, Blanco-Encalada, Av. Matta y Antonio Varas para llega a Providencia.

En cuanto a los buses del transporte público, el recorrido será prácticamente el mismo, con la excepción de que el desvío está siendo por calle Toro Mazotte, en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a la planificación de las autoridades, se espera que a las 17:00 horas de hoy, todas las modificaciones lleguen a su fin.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.