fbpx
País

Plebiscito por nueva Constitución: Jorge González se suma a la campaña política

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.03.2020
/ Imagen de archivo/ Agenciauno
El cerebro de Los Prisioneros sorprendió con su última publicación en Twitter, donde le hace una particular convocatoria a sus miles de seguidores en esta red social.

Durante la jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jorge González sorprendió a sus seguidores en RRSS con la publicación de un video donde expresa, con claridad, su postura frente al plebiscito del 26 de abril que definirá si Chile elaborará una nueva carta fundamental y, de ser así, de qué manera lo hará.

En el registro audiovisual de 11 segundos, el músico nacional y cerebro de Los Prisioneros, emblemático grupo ochentero de oposición a Pinochet, hace una convocatoria a sus miles de fanáticos, a quienes de manera directa invita a votar por la opción “Apruebo”.

 

A lo anterior, Jorge adiciona el mecanismo por el que se inclina. “Convención constitucional”, dice luego el artista mientras de fondo se escucha su hit “Una casa en un árbol”.

Como es costumbre, su fanáticos se volcaron en masa a compartir y a celebrar su iniciativa, apelando a comentario en el estilo “No se diga más”, “Lo que usted diga maestro” e “Ídolo, yo apruebo”, entre otros mensajes en la red social donde González suma sobre 48 mil seguidores.

Contenido relacionado

COVID-19 en Chile registra nuevo récord de fallecidos: Víctimas fatales bordean las 1.000 personas

Gobierno sale a explicar los dichos de Mañalich: “Tenemos profundamente claras las desigualdades”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fiscal que solicitó formalización de Izquierdo: “El Ministerio Público no ampara ningún acto de violencia, sea quien sea el que los ejecute”

Ximena Ossandón: “Está todo orquestado para que el plebiscito no funcione”

Blumel no descarta opción de correr nuevamente el plebiscito constituyente