Avisos Legales
8M

VIDEO| Sigue en vivo el especial 8M con Ale Valle

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2020
VIDEO| Sigue en vivo el especial 8M con Ale Valle |
El programa de este domingo 8 de marzo será conducido solo por Alejandra Valle, contará con casi veinte mujeres invitadas, y se extenderá entre las 11:30 y las 17:00 horas.

En esta histórica jornada de 8 de marzo del 2020 «El Desconcierto» decidió no quedarse atrás.

Por eso, en este capítulo especial de 8M contaremos con más de 20 mujeres invitadas, quienes serán acompañadas por la conductora del espacio, Alejandra Valle.

La activista feminista Karen Espindola y Rocío Hormazával, más conocida como Rocío Usa Perlas, son algunas de las mujeres que podrás ver en este capítulo de larga duración, que concluirá a eso de las 5 pm.

Sigue la transmisión en vivo a continuación:

https://www.facebook.com/eldesconciertocl/videos/2570763436519191/

Segundo bloque, con Gloria Maira, de la Coordinadora 8m, Vetsania y Gris Malva, de la Fundación Margen, y Jessica Cayupi, feminista mapuche:

ESPECIAL 8M (2)

🔴SEGUIMOS EN VIVO ESPECIAL 8M

Publicado por El Desconcierto en Domingo, 8 de marzo de 2020

Tercer bloque del programa especial de El Desconcierto y la Señal con la fotoreportera Nicole Kramm, y la vocera de la coordinadora 8M Francisca Fernández junto a otras invitadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.