Avisos Legales
Tendencias & redes

El mensaje de Fergie a las feministas chilenas tras masiva marcha del 8M: «Estoy increíblemente orgullosa»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.03.2020
El mensaje de Fergie a las feministas chilenas tras masiva marcha del 8M: «Estoy increíblemente orgullosa» |
La intérprete y ex vocalista de The Black Eyed Peas destacó la convocatoria de las chilenas y las calificó de «bellamente audaces».

La marcha de este domingo, en conmeración del Día de la Mujer Trabajadora, reunió a alrededor de dos millones en todo el país. Una masiva convocatoria que generó reacciones incluso en el extranjero.

Este fue el caso de la cantante y ex vocalista de The Black Eyed Peas, Fergie, quien destacó la manifestación de las chilenas en su cuenta de Twitter.

«Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres chilenas por ser tan bellamente audaces y mostrar cuán poderosas pueden ser las mujeres cuando se unen», escribió la artista.

Cabe recordar que Carabineros cifró las asistentes a la marcha en Santiago en 150 mil personas, lo que fue rechazado por las organizaciones feministas, quienes hablan de cerca de un millón en dicha ciudad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.