Avisos Legales
Tendencias & redes

Amaro Gómez-Pablos reconoció que se siente violentado por la performance de LasTesis

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.03.2020
Amaro Gómez-Pablos reconoció que se siente violentado por la performance de LasTesis Amaro Gómez-Pablos | AGENCIA UNO
El animador del matinal Bienvenidos de Canal 13, Amaro Gómez-Pablos, habló sobre el fenómeno de LasTesis y reconoció la incomodidad que le da la letra del himno que ha recorrido el mundo, justo en momentos que se transmitía el juicio contra el abusador de la hija de Dino Gordillo.

Amaro Gómez-Pablos admitió la incomodidad que le causa el fenómeno mundial que se transformó la performance de LasTesis y la letra que habla del dominio y abuso masculino que han debido sufrir las mujeres durante mucho tiempo.

El animador del matinal Bienvenidos de Canal 13 generó polémica debido a que hizo esta confesión cuando se transmitía en vivo el juicio contra el abusador de la hija de Dino Gordillo.

«Sobre “El violador eres tú», me siento un poco violentado, particularmente por esa frase que es una generalización, lo cual causa problemas”, admitió el periodista.

Estas palabras se dieron justamente en una conversación sobre los abusos sexuales contra mujeres en un panel que estaba compuesto por la diputada PC Karol Cariola, la ex ministra de Salud de Bachelet, Helia Molina y la abogada y animadora Macarena Venegas.

Amaro Gómez-Pablos estaba profundizando que la incomodidad radicaba en que él es padre de una hija y no comparte la generalización que hacen LasTesis que todos los hombres son violadores, pero fue interrumpido por el veredicto contra el taxista que secuestró y violó a Catalina Vega, hija del humorista antes mencionado.

Ella conversó con los animadores sobre el trauma de tener que revivir todo en el juicio contra el hombre que fue declarado culpable y que no le importaba su petición de perdón. “Estoy emocionada porque se hizo justicia, pero si no fuera por mi denuncia, ese hombre seguiría haciendo lo mismo”, indicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.