Avisos Legales
Nacional

Lanzan convocatoria para concurso literario «Mujer en 100 palabras»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.03.2020
Lanzan convocatoria para concurso literario «Mujer en 100 palabras» Libros |
El proyecto literario «Mujer en 100 palabras» es impulsado por un grupo autogestionado de mujeres para visibilizar el trabajo de autoras.

El proyecto literario «Mujer en 100 palabras» es impulsado por un grupo autogestionado de mujeres para visibilizar el trabajo de autoras. Esto, en un contexto en que la literatura de mujeres ha sido invisibilizada y, hasta el día de hoy, se sigue trabajando para revertir esta situación.

A través de redes sociales, difundieron la convocatoria que estará abierta hasta el 8 de junio próximo. «Queremos abrir la invitación a participar de los talleres que prontamente estaremos publicando y en el concurso literario, donde podrán expresar los sentires y pensamientos que vivimos desde nuestra diferencia al ser mujeres, dentro de un sistema patriarcal«, señalan.

Los relatos no deben superar las 100 palabras y pueden pertenecer al género narrativo, lírico o dramático. Las bases están disponibles consultando al correo mujeren100palabras@gmail.com.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.