Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Bomberos de Quilicura deciden acuartelarse luego de graves incidentes en la comuna

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.03.2020
VIDEOS| Bomberos de Quilicura deciden acuartelarse luego de graves incidentes en la comuna Incidentes en Quilicura |
Durante toda la jornada de este martes, manifestantes realizaron serios incidentes en la comuna de Quilicura, donde atacaron el edificio municipal y quemaron un bus del Transantiago. Debido al aumento de la violencia conforme se acercaba la noche, las compañías de Bomberos de la comuna decidieron acuartelarse.

Una intensa y violenta jornada de incidentes se ha vivido durante todo este día martes en la comuna de Quilicura, donde manifestantes encendieron barricadas, atacaron el edificio municipal y quemaron un bus del Transantiago.

La máquina, del recorrido 303, fue interceptada por encapuchados en la intersección de las calles José Francisco Vergara con O’Higgins, a un costado del ex Mall Arauco de Quilicura, el cual fue totalmente quemado durante los primeros días del estallido social.

Este incendio se sumó al ataque que un grupo de manifestantes hizo al edificio comunal durante la tarde, el cual fue apedreado y desconocidos intentaron incendiarlo.

Debido a la gravedad de los hechos y al incremento de la violencia conforme se acercaba la noche, las compañías de Bomberos de Quilicura decidieron acuartelarse hasta las 07:00 horas de este miércoles con el fin de acudir con rapidez a alguna emergencia que se desarrolle.

Estos violentos incidentes se enmarcan en la víspera del 11 de marzo, fecha en la cual el presidente Sebastián Piñera cumple dos años en el poder y se espera que durante la noche y este día miércoles, se efectúen más incidentes en distintos puntos de la capital.

Lo sucedido en Quilicura quedó graficado con fotos y videos de redes sociales:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.