Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “El Pifias”: joven se convierte en viral por divertida protesta en La Moneda frente a Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.03.2020
VIDEO| “El Pifias”: joven se convierte en viral por divertida protesta en La Moneda frente a Carabineros «El Pifias» se hizo famoso en redes | Captura de video
Durante la mañana de este miércoles, el presidente Sebastián Piñera festejó en el Palacio de La Moneda sus dos años de mandato en medio del estallido social. En las afueras, un joven se convirtió en el viral del día por una curiosa y divertida protesta frente a Carabineros.

Este miércoles, Sebastián Piñera decidió realizar una celebración en el Palacio de La Moneda debido a los dos años de mandato que cumplió, algo que no cayó muy bien debido a la crisis política y social que vive el país.

Es por eso que sólo asistió el oficialismo a una ceremonia donde también se conmemoró los 30 años del regreso de la Democracia. Todo esto, ante intensas manifestaciones en Santiago.

Pero la violencia no fue lo más destacado en las protestas. En las afueras del palacio gubernamental, un joven quiso realizar sus críticas a Piñera comenzando a pifiar de manera incesante en el corte perimetral de calle Morandé.

Ante esto, dos carabineros se acercaron ante él con el fin de detener sus silbidos, pidiéndole su carnet para un control de detención. Es ahí donde se convirtió en viral, pues sacó su billetera y su documento con una sola mano, pues la otra la usaba para seguir pifiando.

La molestia de los policías era evidente y aumentó la gracias del momento que se viralizó de gran manera en las redes sociales:

Jajaja 🙌🏻👊🏼🤣

Publicado por Patricio Bobadilla en Miércoles, 11 de marzo de 2020

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.