Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¡Tú debes ser comunista, eres comunista!»: Carabinero interpela a transeúnte en Maipú

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.03.2020
Evidentemente enojado, un carabinero acusa a quien graba las imágenes de ser «comunista». Ante esto la persona responde «soy profesor», lo que a los ojos del funcionario policial confirma su diagnóstico, y responde «por eso, comunista». 

En la comuna de Maipú, una patrulla de Carabineros se enfrentó con un hombre a gritos luego de que el funcionario asegurara que lo había estado molestando.

En ese marco, la persona grabó con su celular explicando el caso, mencionando que el carabinero pertenecía a la Subcomisaría Maipú Oriente y andaba un vehículo con la patente Z-7874. El hombre relató que el oficial había pedido que anotaran la patente de su auto, para terminar diciendo con tono irónico «grande Carabineros de Chile«.

Tras ese momento, el oficial le gritó «¡Debí ser comunista ¿o no?!», a lo que el hombre respondió «soy profesor, señor«, el carabinero terminó gritando: «¡Por eso po, comunista!«.

A continuación puedes revisar el video:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.