Avisos Legales
Nacional

Giorgio Jackson se somete a examen de Coronavirus tras gira parlamentaria a Europa

Por: Claudio Pizarro | Publicado: 12.03.2020
Giorgio Jackson se somete a examen de Coronavirus tras gira parlamentaria a Europa A_UNO_828825 | Giorgio Jackson. Foto: Agencia Uno.
Parlamentario de Revolución Democrática se reunió con Irene Montero, ministra del partido Igualdad en España, quien dio positivo en el examen de Covid-19.

Revolución Democrática confirmó que el diputado Giorgio Jackson se realizó un examen para determinar si padece o no coronavirus, tras una reunión hace dos semanas con la ministra de Igualdad en España, Irene Montero, quien habría dado positivo, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que en estos momentos se encuentra en cuarentena.

Jackson se reunió con los políticos españoles después de una gira realizada con una delegación parlamentaria a la OCDE por temas relacionados con inteligencia artificial.

De este modo, el diputado de RD se transformó en el primer parlamentario que se realiza un examen preventivo, pese a que no presenta síntomas explícitos de contagio. Hasta ahora aún no recibía el resultado del examen y se estaba evaluando si los otros parlamentarios que participaron en la gira europea, también se realizarán un test para descartar el contagio. La delegación estuvo compuesta por Yasna Provoste, Marcelo Schilling, Guillermo Ramírez y Diego Paulsen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.