Avisos Legales
Nacional

«No se pueden hacer acusaciones al voleo»: Panel de matinal de TVN frena en seco a diputado Coloma (UDI)

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2020
Iván Núñez y María Luisa Godoy interpelaron una y otra vez al diputado de la UDI para que justificara sus acusaciones contra la «primera línea», a la que atribuyó la quema de las estaciones del Metro durante el estallido social. Tras unos minutos, Coloma debió admitir, que a pesar de sus afirmaciones, no manejaba antecedentes.

Un polémico momento se vivió durante la mañana de este jueves, en el matinal de TVN, «Buenos días».

En el espacio, se encontraban los panelistas Iván Núñez y la animadora María Luisa Godoy, junto al diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma.

En ese contexto, Núñez interpeló al parlamentario respecto de las acusaciones que hizo contra la «primera línea», a la que le atribuyó la quema de las estaciones de Metro durante el estallido social.

«Yo no sabía que el diputado Coloma tenía antecedentes de quiénes han quemado el Metro. Cuando el diputado dice ‘la primera línea ha quemado el Metro’, a mí me encantaría que esos antecedentes que usted tiene, porque si usted lo dice, tiene que hacerse responsable de sus dichos. ¿Los tiene?«, preguntó Núñez.

Ante esto, el aludido se defendió.»Es que las cosas no siempre son sí o no«, sostuvo evidentemente incómodo. En ese momento, Ñúñez insiste, siendo apoyado por una categórica María Luisa Godoy, quien le cierra el camino a Coloma, pidiéndole que definiera su postura.

«Hay que hacerse cargo de las cosas que uno dice. ¿Sí o no?«, sostuvo Godoy.

«No. A ver, directamente no«, responde Coloma, agregando «no se queman solos, no se queman solos».

«Hay que tener la responsabilidad, como ustedes critican cuando se le echó la culpa a carabineros o a militares, si no cuenta con los antecedentes, no se pueden hacer acusaciones al voleo«, dijo Godoy dando por finalizado el tema que puso en aprietos al parlamentario.

Revisa el episodio a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.