Avisos Legales
Nacional

Observadora de DD.HH. se encuentra desaparecida: investigan presunta desgracia

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2020
Observadora de DD.HH. se encuentra desaparecida: investigan presunta desgracia Imagen referencial. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
Nathalie Maragaño, de 32 años, es una abogada y defensora de los DD.HH. que desapareció hace varios días y sin dejar ningún rastro en la ciudad de Osorno. La Policía de Investigaciones tomó el caso e indaga una presunta desgracia.

Preocupación existe en la ciudad de Osorno luego que Nathalie Maragaño Hernández, abogada y observadora de Derechos Humanos, desapareciera hace varios días sin dejar rastro alguno.

La mujer, de 32 años, acudió al Hospital Base de la sureña ciudad para ir en búsqueda de unos exámenes a los que fue sometida. Posterior a eso subió a un colectivo y no se supo más de ella.

La Policía de Investigaciones tomó el caso e indaga una presunta desgracia, sin dar más detalles de lo sucedido a la prensa.

«Los equipos de emergencia están realizando las indagaciones necesarias para elaborar un informe sobre la situación», declaró el jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, Néstor del Valle.

En la ciudad existe una serie de carteles para ir en su búsqueda en un caso donde se investigan varias aristas debido a su rol de observadora de DD.HH.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.