Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Kramer “filtra” hilarante audio de conversación entre Joaquín Lavín y Francisco Vidal por Coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.03.2020
El comediante nacional Stefan Kramer nuevamente hizo de las suyas en redes sociales al “filtrar” un audio sobre la conversación que tuvo la pareja política del momento: Joaquín Lavín y Francisco Vidal, en la cual tienen una divertida conversación sobre el Coronavirus.

El comediante nacional Stefan Kramer, quien obtuvo un rotundo éxito en el Festival de Viña del Mar gracias a su rutina llena de contingencia, política y estallido social, nuevamente sorprendió en redes sociales con un video que hizo reír a todos.

La grabación resultó ser un audio que el “filtró” sobre una divertida conversación entre el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el ex ministro de Bachelet, Francisco Vidal, la pareja política del momento y sus últimas creaciones.

En la interacción ambos personajes hablan sobre el Coronavirus y la declaración de Pandemia por parte de la OMS, sacando risas por los dichos y la similitud casi exacta de las voces.

«Joaquín y Pancho se dijeron de todo! #Covid_19», posteó Kramer en su cuenta de Instagram en un video que tiene una alta viralización.

https://www.instagram.com/p/B9pnw2npNa7/?igshid=19ukpzi68x70v

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.