Avisos Legales
Internacional

Bolsonaro informó por Twitter que sus resultados por coronavirus dieron «negativo»

Por: Diego Alonso Bravo C. | Publicado: 13.03.2020
Bolsonaro informó por Twitter que sus resultados por coronavirus dieron «negativo» El presidente Bolsonaro/Agencia Uno |
Según agregaron medios locales, el mandatario hizo las pruebas en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Pocos minutos pasaron para que el presidente ultraderechista de Brasil, Jair Bolsonaro, usara sus redes sociales, como es habitual, para enfrentar lo informado por los medios de comunicación. Esta vez lo hizo a fin de dar cuenta de los resultados del segundo examen al que se sometió por posible contagio de coronavirus: «HFA / SABIN dan testimonio negativo de COVID-19 Sr. Pres. de la República Jair Bolsonaro», fue lo que escribió, junto con una foto de él con el puño en alto.

Según lo publicado por la Revista Forum, la prueba se realizó en el Hospital de las Fuerzas Armadas. Antes, el día jueves, Bolsonaro mostró en sus distintas redes y cuentas oficiales en línea, un mensaje junto a Henrique Mandetta, el titular de la cartera de Salud brasileña, usando una mascarilla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.