Avisos Legales
Nacional

Senador Navarro plantea que Piñera va a usar el Coronavirus «con fines políticos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.03.2020
Senador Navarro plantea que Piñera va a usar el Coronavirus «con fines políticos» | Foto: Agencia Uno
El parlamentario respondió a un tuit donde el Presidente indicaba que se anunciarían nuevas medidas para enfrentar el virus en el país. «Buscará imponer toque de queda sanitario para controlar manifestaciones sociales», acusó.

Luego de que el presidente Sebastián Piñera manifestara vía Twitter su preocupación por la «grave amenaza» del Coronavirus en Chile, el senador Alejandro Navarro llamó a estar atentos con la actuación del gobierno.

El mandatario indicó que se había adoptado medidas en el país desde que el virus surgió en China y que pronto se anunciarían nuevas informaciones sobre el tema.

Ante esto, el parlamentario reconoció que el Coronavirus es una «grave amenaza», pero especuló que el gobierno de Piñera usaría «esta pandemia mundial con fines políticos».

«Buscará imponer toque de queda sanitario para controlar manifestaciones sociales, ante fracaso de su agenda de represión», lanzó Navarro en su Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.