Avisos Legales
Nacional

Trolleo masivo a Piñera por declaraciones sobre quema del Metro

Por: core | Publicado: 13.03.2020
Las declaraciones del mandatario anoche, en Mega, no pasaron inadvertidas. Algunos las califican de gravísimas, otros se muestran incrédulos frente a sus dichos.

Anoche Sebastián Piñera, en entrevista con el noticiero central de Mega dijo, entre otras cosas, que el gobierno se enteró antes de que iban a quemar el Metro. «El 18 de octubre, cuando supimos que iban a atacar las estaciones del Metro», fueron las palabras que ocasionaron la reacción inmediata de la comunidad tuitera, que se manifestó contrariada y sorprendida con sus declaraciones.

Tanto así que el hashtag #Piñera, se posicionó rápidamente como el tema más comentado en Twitter, plataforma que sigue liderando durante la mañana de esta jornada, donde los polémicos dichos incluso han sido tema en algunos programas de TV.

Respecto de los posteos en redes sociales, los comentarios se multiplican. «Octubre 2019 nadie lo vio venir, marzo 2020 siempre lo supimos», posteó @baradit, quien no tardó en recibir respuestas en el estilo «Fuera de toda broma, esto es gravísimo», de @venomcign, «Entonces sabia de esto y su mejor decisión fue irse a comer pizza? Aparte pónganse de acuerdo con Espina. Uno dice que todo es una hipótesis y otro que era información real», escribió @AssBelu.

«Entonces #Piñera mientras comía pizza con su nieto sabía que iban a quemar los metros», escribió @joan_cm. @Gmonsalve, por su parte, posteó «Escuchen lo que dice #Piñera: Cuando supimos que IBAN A ATACAR las estaciones del Metro. Es decir ellos lo sabían de antes. Esto es gravísimo».

«Los problemas discusivos del Presidente son evidentes y la credibilidad que logra, tan débil, que no veo que se haya tomado con la gravedad que pudo tener, una declaración como la de la quema del metro», escribió @lucialopezchile.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.