Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive un nuevo capítulo de «El Matinal de los que Sobran»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.03.2020
VIDEO| Revive un nuevo capítulo de «El Matinal de los que Sobran» |
En el episodio de este viernes, comentamos la polémica entrevista del presidente Sebastián Piñera, la crisis de credibilidad en Carabineros, el despliegue por el Coronavirus, entre otros temas. Nos acompañó la observadora del Congreso, Karen Espíndola.

Este viernes, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, junto al abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

Como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

En esta ocasión, abordamos la polémica entrevista del presidente Sebastián Piñera en Mega, el despliegue en torno al Coronavirus y el avance del proceso constituyente.

Nos acompañó la observadora del Congreso, Karen Espíndola, quien informó sobre los próximos y los últimos proyectos tramitados por los parlamentarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.