Avisos Legales
Nacional

Cencosud anuncia cierres anticipados en sus locales comerciales desde este lunes 16

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.03.2020
Cencosud anuncia cierres anticipados en sus locales comerciales desde este lunes 16 |
El consorcio empresarial es dueño de cadenas como Jumbo, París, Easy, Santa Isabel y otros, y además del cierre anticipado, anunció que los empleados mayores de 60 años deben permanecer en sus hogares por las próximas dos semanas.

El brote de Covid-19, o coronavirus, registrado en Chile, ha llevado a una serie de medidas hasta ahora inesperadas para la población.

A los anuncios que realizó durante la jornada del domingo el gobierno, tendientes a suspender clases y eventos masivos, su suman ahora las acciones que desde el mundo privado pretenden contribuir al aislamiento de la población.

Se trata de la cadena Cencosud, que anunció que adelantarán el cierre de sus diversos comercios desde este lunes 16 de marzo.

Este será a contar de las 20:00 horas, y aplicará a todas «las unidades de negocios» de la empresa, lo que incluye las tiendas Jumbo, Easy, París, Santa Isabel, Jhonson y Costanera Center, entre otras.

A través de escuetos comunicados en sus páginas de Twitter, las cadenas Jumbo e Easy confirmaron el anuncio.

En la misma línea, el consorcio chileno con presencia en Argentina, Perú, Brasil y Colombia, difundió un comunicado en el que explican su resolución:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.