fbpx
País

Investigan presunto femicidio en motel de San Vicente de Tagua Tagua

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.03.2020
PDI / Foto referencial: AGENCIA UNO
Una mujer fue asesinada y luego su cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo estacionado en un motel, ubicado al costado de la Carretera de la Fruta. A su lado se hallaba su esposo, quien presentaba heridas cortantes en la garganta.

Desde la tarde de este domingo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un posible femicidio registrado en San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins.

Según consigna Radio Cooperativa, el hecho se registró en un motel ubicado a un costado de la Carretera de la Fruta, donde una mujer yacía asesinada al interior de un vehículo.

Una empleada del recinto, que antes había escuchado ruidos alarmantes desde una de las cabañas, halló el cadáver de Mariela Fuentes (39) en el asiento del copiloto con diversas de lesiones mortales.

El esposo de la víctima, Roberto Ramírez (41), también se encontraba en el vehículo, presentando cortes en su cuello.

Tras recibir primeros auxilios, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial de la comuna, en donde permanece fuera de riesgo vital.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 1455. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Contenido relacionado

Providencia: Dos personas sin techo contagiadas con COVID-19 llevan tres días sin ser admitidos en una residencia sanitaria

Inician sumario sanitario en contra de jóvenes que viajaron en jet privado a Valdivia en plena cuarentena

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Argentina sufre 45 feminicidios desde confinamiento por COVID-19 y 108 en lo que va de año

Hija de la víctima del femicidio en Colina tras suicidio del responsable: “Es una lástima porque yo no lo quería muerto, lo quería en la cárcel”

PDI investiga presunto femicidio con posterior suicidio en la región de O’Higgins