Avisos Legales
Nacional

La furia de Barticciotto por la actitud de los gobiernos frente al coronavirus: «Manga de ignorantes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2020
La furia de Barticciotto por la actitud de los gobiernos frente al coronavirus: «Manga de ignorantes» |
Al ex futbolista le indigna la manera en que algunas administraciones están abordando la patología declarada pandemia por la OMS y que, en Chile, se acerca a los 200 casos oficializados por el Minsal.

Marcelo Barticciotto, ex 7 de Colo-Colo , es uno de los deportistas que más utiliza su cuenta de Twitter para opinar acerca de distintos temas de contingencia nacional, como ha sido el caso del estallido social, sobre el que se ha pronunciado en diversas oportunidades.

Atento y preocupado por la actualidad nacional e internacional, durante las últimas horas el ídolo del fútbol y actual comentarista deportivo de radio y TV, utilizó su plataforma en la red social antes mencionada, para manifestar su impotencia frente a la actitud de algunas administraciones para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

Como se lee en el post de Barticciotto, su cuestionamiento ante la manera de abordar la patología que mantiene en alerta a la comunidad internacional, de parte de las autoridades, es evidente.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.