Avisos Legales
Nacional

Municipalidad de Santiago anuncia cierre indefinido del Parque O’Higgins, la Quinta Normal y el Cerro Santa Lucía

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 17.03.2020
Municipalidad de Santiago anuncia cierre indefinido del Parque O’Higgins, la Quinta Normal y el Cerro Santa Lucía Alcalde Santiago, Felipe Aessandri | AGENCIA UNO
El cierre de estos espacios de habitual y multitudinaria convocatoria, obedecen a la emergencia comunal y se enmarcan dentro del plan de acción para la prevención del coronavirus que anunció el alcalde Felipe Alessandri.

Vía Twitter, la Municipalidad de Santiago, anunció el cierre indefinido de sus parques y un cerro, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

El Parque O’Higgins, el Parque Quinta Normal y el Cerro Huelén (Ex Santa Lucía), estarán cerrados hasta nuevo aviso.»Porque nuestro objetivo es la prevención, STGO contribuye con el #Quédateenlacasa», se oficializa en la publicación acerca de las medidas preventivas.

Los consejos de autocuidado y cierre de espacios con multitudes, son parte de la emergencia comunal y el Plan de Acción para la prevención del coronavirus (COVID-19), que anunció el alcalde Felipe Alessandri.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.