Avisos Legales
Tendencias & redes

Taylor Swift y Ariana Grande llaman a sus fans a tomar consciencia por el coronavirus: «Necesitas preocuparte más por los demás»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2020
Taylor Swift y Ariana Grande llaman a sus fans a tomar consciencia por el coronavirus: «Necesitas preocuparte más por los demás» |
La intérprete de «Thank you, next» dijo a sus fanáticos que sonaban «estúpidos y privilegiados» al despreocuparse por el virus debido a su juventud.

Las menores consecuencias que el coronavirus tiene en los jóvenes han producido que éstos se expongan mayormente a riesgos, no respetando así el aislamiento que se ha recomendado.

Ante esto, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande hicieron un llamado a sus fanáticos, considerando que éstos en su mayoría son gente joven.

Mediante su cuenta de Instagram, la primera le escribió a sus más de 120 millones de seguidores: «Los amo mucho y necesito expresar mi preocupación porque las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio en este momento. Todavía veo muchas reuniones, encuentros y fiestas sucediendo. Este es el momento de cancelar los planes. No asuma que, debido a que no se siente enfermo, es posible que no esté transmitiendo algo a alguien mayor o vulnerable a esto».

Por su parte, la intérprete de «7 rings» expresó a sus más de 70 millones de seguidores en Twitter que sigue escuchando una cantidad «sorprendente» de personas diciendo que el coronavirus «no es gran cosa».

«Es increíblemente egoísta y peligroso tomar esta situación a la ligera. El ‘estaremos bien porque somos jóvenes’ está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y/o sanas. Suenas estúpido y privilegiado. Necesitas preocuparte más por los demás», añadió Grande.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.