Avisos Legales
Nacional

Coronavirus: Hoy comienza la entrega de canastas de la JUNAEB

Por: Fernanda Salazar | Publicado: 18.03.2020
Coronavirus: Hoy comienza la entrega de canastas de la JUNAEB JUNAEB | AGENCIAUNO
La entrega de la caja de alimentos es por persona o estudiante y beneficiará a más de un millón de niños y niñas en nuestro país.

Como medida ante el aislamiento de los y las estudiantes de colegios, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) comienza hoy con la entrega de canastas de alimentos para todos aquellos que sean parte del Programa de Alimentación Escolar. 

«Cada colegio va a llamar a los apoderados para que vayan a buscar su canasta de Fundación Integra, JUNJI Chile y Equipo Junaeb.  Hay canastas para todos los niños, por lo que llamamos a la calma y a esperar la citación de cada colegio» sostuvo el director del Equipo Junaeb, Jaime Tohá Lavanderos. 

Desde JUNAEB, en tanto, señalaron que «las canastas buscan tener un nivel de nutrición de forma similar a la que recibían en el establecimiento. Dentro de la caja, se incorporan alimentos para ser preparados como productos de consumo directo».

Desde el organismo, aclararon que la entrega de la caja de alimentos es por persona o estudiante y no por familia y beneficiará a más de un millón de niños y niñas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.