Avisos Legales
Tendencias & redes

Canal 13 saca de pantalla el estelar “Bailando por un Sueño” debido al Coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.03.2020
Canal 13 saca de pantalla el estelar “Bailando por un Sueño” debido al Coronavirus Martín Cárcamo | Agencia Uno
Tras las fuertes críticas que recibió Canal 13 a causa de seguir emitiendo en vivo el programa “Bailando por un Sueño”, con público y pese a las restricciones por la pandemia del Coronavirus, la estación televisiva decidió sacar de pantalla el estelar, siendo reemplazado desde este lunes por una serie.

Los fuertes cuestionamientos que estaba teniendo Canal 13 por mantener al aire su estelar “Bailando por un Sueño”, programa que iba en vivo y en directo y con gran cantidad de público en sus estudios pese a las restricciones a causa del Coronavirus, la estación televisiva decidió sacarlo del aire.

Si bien se había decidido que el espacio conducido por Martín Cárcamo se hiciera sin público y con la cantidad de personas necesarias, tras el reforzamiento de las medidas gubernamentales para frenar el alza de la curva de contagios del COVID-19, en Inés Matte Urrejola 0848 optaron por suspenderlo hasta nuevo aviso.

Las principales críticas al programa no eran sólo mantener gente en un lugar reducido con peligro de propagación del virus, sino que existen panelistas con problemas de salud. Carolina de Moras tiene sólo un pulmón y Francisca García-Huidobro fue operada de un riñón hace pocos días.

Queremos agradecer el compromiso de toda la producción del equipo de Bailando, de la productora Lateral, a sus participantes y staff, que mostraron en pantalla un programa de alto estándar y gran calidad, nunca antes visto en la TV chilena”, manifestó la producción del espacio en un comunicad.

Canal 13 confirmó que desde este lunes 23 de marzo será reemplazado por la serie “El Patrón del Mal”, que cuenta la historia de Pablo Escobar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.