Avisos Legales
Deportes

Arturo Vidal destaca gestiones de Pamela Jiles y Andrónico Luksic por emergencia sanitaria

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.03.2020
Arturo Vidal destaca gestiones de Pamela Jiles y Andrónico Luksic por emergencia sanitaria |
El futbolista nacional respaldó el llamado de la diputada a suspender el cobro de las cuentas de luz, gas, luz e internet. Asimismo, aplaudió las facilidades y prórrogas de pagos de créditos en el Banco de Chile, de propiedad del empresario.

Este miércoles, el fubolista Arturo Vidal, quien ha permanecido atento a la pandemia del coronavirus en Chile y ha promovido la campaña #YoMeQuedoEnCasa, respaldó algunas medidas y propuestas a causa de la emergencia sanitaria en el país.

De esta forma, el seleccionado nacional apoyó la interpelación que hizo la diputada Pamela Jiles (PH) al gobierno sobre suspender el cobro de cuentas de agua, gas, luz eléctrica e internet hasta que la emergencia sea superada.

Vidal indicó en sus historias de Instagram que esta medida serviría «para que las familias puedan estar en sus casas más tranquilas».

Asimismo, el deportista destacó el llamado del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, para que los bancos «suspendan por dos meses el pago de créditos y leasing«.

En esa línea, Vidal luego aplaudió la medida tomada por el empresario Andrónico Luksic, quien informó que el Banco de Chile -de su propiedad- «permitirá pasar próximas cuotas de créditos hipotecario y consumo al final del vencimiento del crédito». Esto con el fin de «aliviar el momento que sus clientes viven».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.