Avisos Legales
Noticias

VIDEO| Colectiveros de San Antonio bloquean Autopista del Sol ante alto flujo de automóviles hacia la costa

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2020
VIDEO| Colectiveros de San Antonio bloquean Autopista del Sol ante alto flujo de automóviles hacia la costa Colectiveros de San Antonio | Captura de video
Pese a los llamados a permanecer a las casas en cuarentena por el Coronavirus, cientos de automovilistas saturaron la Autopista del Sol durante la tarde de este viernes, en dirección a la costa. Ante esto, los colectiveros de San Antonio decidieron frenar su avance. “No queremos vacaciones en Coronavirus, devuélvanse a sus casas”, gritaban.

Los colectiveros de la ciudad de San Antonio decidieron tomarse la Autopista del Sol este viernes por la tarde ante el alto flujo de vehículos que viajaban hasta la costa, procedentes de Santiago, pese a los llamados a adoptar cuarentena por el Coronavirus.

Las autoridades han solicitado a las personas permanecer en sus casas y guardar aislamiento preventivo con el fin de frenar el alza de la curva de contagios, que en Chile ya suman 434 casos confirmados, pero según las imágenes, no son pocos los que hicieron caso omiso.

Es así como los choferes de los colectivos de San Antonio y el Litoral Central protestaron para que los conductores tomaran conciencia y se devolvieran a sus hogares.

No queremos visitas acá, estas no son vacaciones, devuélvanse a sus casas. Esto no es chiste”, gritaba uno de los manifestantes en la carretera, evitando el paso.

El video de la acción se viralizó en redes sociales y la acción fue ampliamente felicitada por los internautas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.