Avisos Legales
Noticias

Chile confirma su primer fallecido a causa del Coronavirus: mujer de 83 años

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2020
Chile confirma su primer fallecido a causa del Coronavirus: mujer de 83 años Primer fallecido por Coronavirus | AGENCIA UNO
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó en Twitter a la primera persona en Chile que falleció a causa del Coronavirus. Se trata de una mujer postrada, de 83, que se encontraba pasando sus últimas horas en su hogar.

Jaime Mañalich, ministro de Salud, confirmó el primer fallecido en Chile a causa de la pandemia del Coronavirus, pandemia que en nuestro país ya suma 537 casos, 103 más que el viernes.

En su cuenta de Twitter, la autoridad de salud señaló que “tenemos que lamentar el primer fallecido en Chile por COVID19. Mujer de 83 años, postrada, en la que se optó por un manejo compasivo”.

Hasta el momento no existe mayor información debido a que la autoridad de salud sólo habló por redes sociales y hasta el cierre de esta nota no se había dirigido al país en un punto de prensa.

Se espera que durante la tarde, el Gobierno entregue mayores detalles de la ciudad donde residía la mujer, que según informaciones preliminares, falleció en su hogar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.