Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Hombre dispara subametralladora de fogueo porque manifestantes no lo dejaron entrar a Algarrobo

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2020
VIDEO| Hombre dispara subametralladora de fogueo porque manifestantes no lo dejaron entrar a Algarrobo Barricadas en Algarrobo | AGENCIA UNO
Un peligroso suceso ocurrió la noche de este viernes en medio de las barricadas de los vecinos de Algarrobo que impidieron el acceso de vehículos que venían de la capital al sector en medio de las recomendaciones por el Coronavirus. Un sujeto fue detenido por Carabineros disparar una subametralladora de fogueo.

Un sujeto de 44 años fue detenido la noche de este viernes en Algarrobo luego de sacar de su vehículo una subametralladora UZI de fogueo y realizar disparos al aire debido a que manifestantes no lo dejaron ingresar al balneario debido a la cuarentena por Coronavirus.

Según detalló Carabineros a SoySanAntonio, los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas en medio de las barricadas que se hicieron en la carretera cerca de El Totoral.

«Esta persona, debido a que no la dejaban pasar a raíz de las barricadas que estaba colocando la gente para impedir el paso, extrajo una mini UZI y disparó al aire«, declaró la policía uniformada.

El hombre quedó detenido en la Tercera Comisaría de Algarrobo y será formalizado por diversos delitos pues además del arma que percutó, en su automóvil se encontró otro revolver.

En Instagram se viralizó el video del momento posterior a los disparos, donde se ve la tensión que generó el sujeto, pues las personas que estaban en el lugar no sabía que era a fogueo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.