Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Violento asalto se produce en strip center de Maipú: delincuentes toman rehenes

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2020
VIDEO| Violento asalto se produce en strip center de Maipú: delincuentes toman rehenes Asalto a Serviestado | Captura de video
Durante la mañana de este sábado se produjo un violento asalto en el strip centro del mall Arauco Express, donde entre 10 a 15 delincuentes se llevaron cerca de $170.000.000 desde el Serviestado. Los delincuentes, altamente armados, escaparon en dos vehículos hacia zonas de Maipú y Pudahuel.

Un violentísimo asalto se produjo durante la mañana de este sábado en el Serviestado ubicado en el strip center del mall Arauco Express, donde un grupo de entre 10 a 15 delincuentes llegaron altamente armados y tomaron rehenes.

Según detalló el departamento de Comunicaciones de Carabineros a El Desconcierto, los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas, donde los antisociales se llevaron una suma cercana a $170.000.000.

El robo fue consumado y mientras parte de la banda se encontraba sustrayendo el dinero, otros tomaron como rehenes a guardias y clientes, como se observa en el video en donde apuntaban a la nuca de una persona, provocando momentos de terror en los testigos.

Los delincuentes escaparon a bordo de dos vehículos, los cuales se perdieron en las calles de Maipú y el sector de Pudahuel Sur, razón por la cual un helicóptero de Carabineros sobrevoló a muy baja altura por el poniente de la capital.

El strip center del centro comercial fue cerrado para el trabajo de Labocar y OS9 y se confirmó que afortunadamente no hubo personas heridas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.