Avisos Legales
Nacional

Funcionaria que vacunó contra influenza a adultos mayores y niños dio positivo por Coronavirus en Chillán

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2020
Funcionaria que vacunó contra influenza a adultos mayores y niños dio positivo por Coronavirus en Chillán Imagen referencial. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
La Seremi de Salud del Ñuble hizo un llamado urgente a través de redes sociales a todas las personas, en su mayoría adultos mayores y niños, que se vacunaron contra la influenza el pasado 19 de marzo en Chillán Viejo y a quienes los hayan acompañado, a hacer cuarentena preventiva por los próximos 14 días.

Un llamado urgente realizó la Seremi de Salud del Ñuble, luego que una funcionaria que se dedicó a vacunar en la campaña contra la influenza en la zona de Chillán Viejo, diera positivo por Coronavirus.

Es por eso que en redes sociales, se busca llegar a todas las personas, en su mayoría adultos mayores y niños, que junto a sus acompañantes de ese día guarden cuarentena total por los próximos 14 días debido a que son casos sospechosos de COVID-19.

Todo ocurrió el pasado jueves 19 de marzo en la sede de la Junta de Vecinos Villa Ríos del Sur del sector de Chillán Viejo. Hasta el lugar llegó una enfermera del Cesfam Michelle Bachelet que procedió a inmunizar a los asistentes, quien este domingo fue confirmada como caso positivo.

Hasta el cierre de esta nota no se conocían más detalles de este llamado realizado por la Seremi de Salud del Ñuble y si se habían sumado más casos de esta pandemia en la zona.

https://twitter.com/SeremiSalud16/status/1241796098798346247

https://twitter.com/SeremiSalud16/status/1241781964476239874

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.