Avisos Legales
Nacional

Pamela Jiles: “Piñera es responsable de las muertes que vienen por coronavirus”

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2020
Pamela Jiles: “Piñera es responsable de las muertes que vienen por coronavirus” Pamela Jiles | AGENCIA UNO
La diputada Pamela Jiles tuvo una agitada mañana en redes sociales debido a la contingencia de Estado de Catástrofe por coronavirus que vive el país. Acusó al Presidente Sebastián Piñera por los decesos que vendrán, defendió a Cathy Barriga y describió que mientras la gente viaja aglomerada en el transporte público “sus patrones están en la playa”.

Pamela Jiles descargó todos sus dardos contra el Presidente Sebastián Piñera y lo responsabilizó de la crisis que vive el país a causa del Coronavirus, luego que este lunes se confirmara la segunda muerte a causa del COVID-19 en nuestras fronteras.

La diputada lanzó la dura acusación que “Piñera es responsable de las muertes que vienen tras primera fallecida por Coronavirus: anciana d 83 años postrada en su casa. Datos poco trasparentes entregados por Mañalich”.

Apelando nuevamente a la aplicación de la cuarentena total en Chile, también defendió el actuar de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, luego de la polémica tras anunciar a la segunda mujer muerta por la pandemia antes que la autoridad de Salud.

Mi apoyo a la alcaldesa Cathy Barriga que entrega información de segunda muerte por COVID-19, y es cuestionada en directo por Evelyn Matthei y Diana Bolocco. Desde su burbuja en el barrio alto, alcaldes no pueden esperar a que Mañalich informe datos para actuar en protección de vecinos”, comentó en su cuenta de Twitter.

No fue la primera aparición en redes sociales de Pamela Jiles. Más temprano, dio sus comentarios sobre las aglomeraciones de personas que se vieron en Santiago tras ser levantado el toque de queda, debido a que Metro y RED no ajustaron sus horarios de comienzo de sus servicios.

Este es el panorama ahora en Metro de Santiago. Están en serio peligro quiénes son obligados a viajar amontonados en transporte público, mientras sus patrones en la playa con sus familias seguras. El Gobierno debe decretar cuarentena total y proteger a todos por igual”, lanzó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.