Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Duras críticas por matrimonio en Vitacura y en plena cuarentena sanitaria: asistió un ex ministro de Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2020
REDES| Duras críticas por matrimonio en Vitacura y en plena cuarentena sanitaria: asistió un ex ministro de Piñera Matrimonio en Vitacura | Redes sociales.
Amplio repudio generó en redes sociales las imágenes de un matrimonio que se celebró este domingo en el Colegio Santa Úrsula de Vitacura, en plena cuarentena sanitaria y a pocas horas de iniciarse el toque de queda. Al evento, que puso en peligro de contagio a todos, asistieron el humorista Coco Legrand y el empresario Rodrigo Pérez Mackenna, ex ministro de Piñera.

Las recomendaciones de las autoridades para protegerse del avance del Coronavirus en Chile han sido claras y una de ellas ha sido el aislamiento social y evitar todo tipo de reuniones de personas que permitan el avance del virus entre personas.

Es así como se han suspendido y cancelado eventos masivos como grandes recitales, partidos de fútbol y reuniones sociales. El llamado fuerte es al auto cuidado, pero sigue habiendo un grupo de la población que no ha hecho caso, yéndose a la costa o, incluso, celebrando matrimonios.

Es el caso de una pareja, que decidió casarse este domingo 22 de marzo, mismo día que comenzó el toque de queda sanitario, en el Colegio Santa Úrsula de Vitacura, generando amplio repudio en redes sociales, pues nuevamente en el sector oriente se hizo una actividad irresponsable.

En Twitter comenzaron a circular varias imágenes del evento donde se casaron #PilitayPablo, hashtag que crearon los asistentes al evento y que sirvió para que los internautas repudiaran la acción irresponsable en medio de una emergencia sanitaria, en un matrimonio donde asistieron famosos como el humorista Coco Legrand y el ex ministro de Sebastián Piñera, Rodrigo Pérez Mackenna, entre otros.

De esto se trata?, de fomentar el contagio y de paso la rabia y el odio social?!, a mi se me casaba una sobrina ayer y suspendieron todo, como hace la gente DECENTE!!!!”, escribió la usuaria @leonoralonso.

Por su parte, el abogado Pedro Huichalaf aseveró que “#pilitaypablo no podían ser menos. Se casaron hoy en misa concurrida en las Ursulinas y tras toque de queda todavía estarían con festejos. Presentes humorista Coco Legrand y empresario Rodrigo Pérez Mackenna, ex ministro de Piñera ¿En qué están autoridades que no los controlan?

Finalmente, la periodista Mane Frezza avisó que “Lo confirme, se casaron hoy en el colegio Las Ursulinas, necesitamos más información, en la foto se ve a Coco Legrand. Alguien sabe algo? En serio te casas en medio de una pandemia con toque de queda? Fue en su comuna @TroncoTorrealba @LavinJoaquin alo? No dirán nada?”.

 

https://twitter.com/leonoralonso/status/1241893700432809985

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.