Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Karla Rubilar y medidas de protección para el Coronavirus: “No hay mejor vacuna que el amor”

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2020
VIDEO| Karla Rubilar y medidas de protección para el Coronavirus: “No hay mejor vacuna que el amor” Karla Rubilar | AGENCIA UNO
La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, hizo un llamado a la población a extremar los cuidados para protegerse del avance del Coronavirus que ya suma 746 contagiados, pero lo hizo con una frase que dejó muchas reacciones en las redes sociales.

La ministra vocera de gobierno, Karla Rubilar, hizo un llamado a la población chilena de respetar las medidas impuestas por el Gobierno y a extremar los cuidados para protegerse del avance del Coronavirus, el cual ya suma 746 personas contagiadas a nivel nacional.

La secretaria gubernamental pidió a las personas mantenerse en sus casas y no tomar acciones irresponsables como las que se vieron este fin de semana, donde no fueron pocos los que viajaron a las playas de la Región de Valparaíso u organizaron matrimonios en plena época de cuarentena preventiva.

Sin embargo, lo hizo con una frase que dejó muchos comentarios en rede sociales. «Quiero agradecer a la ciudadanía. Necesitamos que cada ciudadano se comprometa. No hay vacuna más relevante que el amor. Y el amor significa quedarse en casa, cuando uno tiene que quedarse en casa«, lanzó en contacto con Canal 13.

Cabe recordar que una de las 12 medidas que adoptó Sebastián Piñera es impedir que las personas, sobre todo del sector oriente de Santiago, se vayan a la denominada “segunda casa” en algún balneario y se ordenó el regreso a todos quienes realizaron este viaje, quienes tienen hasta el martes para regresar.

Estas palabras se dieron durante la noche de este domingo y antes de verse las imágenes de paraderos y estaciones del Metro totalmente atiborradas de gente, quienes deben seguir yendo a sus trabajos y exponiéndose a contagiarse ellos y sus familias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.