Avisos Legales
Deportes

Ídolo histórico del fútbol argentino se encuentra hospitalizado grave en España por coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2020
Ídolo histórico del fútbol argentino se encuentra hospitalizado grave en España por coronavirus Hugo Orlando Gatti |
Este martes se conoció el caso de Hugo Orlando “El Loco” Gatti, histórico jugador del fútbol argentino y la selección albiceleste, fue internado de gravedad en Madrid producto del coronavirus. El ex arquero, de 75 años, está con cuidados intensivos al ser grupo de riesgo.

Mucha preocupación ronda en Argentina luego de confirmarse que Hugo Orlando “El Loco” Gatti, ídolo histórico del fútbol argentino y la selección de ese país, se encuentra internado en graves condiciones, producto del coronavirus, en Madrid.

El ex arquero de clubes como River Plate y Boca Juniors, ingresó este lunes en una clínica de la capital de España, uno de los países más azotados por esta pandemia, debido a grandes complicaciones por una neumonía.

Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus (COVID-19). Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, confirmó su hijo Lucas Cassius, a Infobae.

La preocupación radica en que el ‘Loco’ Gatti tiene 75 años y es del grupo de riesgo que presenta más mortalidad por este virus en el mundo.

No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, culminó su hijo.

Hugo Orlando Gatti formó parte del plantel de la Selección Argentina en el Mundial Inglaterra 1966, además de ganar la Copa Libertadores en dos ocasiones con Boca Juniors (1977 y 1978) y alzarse como monarca de la Copa Intercontinental de 1977.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.