Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Puma silvestre fue visto deambulando por calles de Providencia en pleno toque de queda

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2020
VIDEO| Puma silvestre fue visto deambulando por calles de Providencia en pleno toque de queda Puma suelto en Ñuñoa | Captura de video
Un insólito hecho quedó al descubierto la noche de este martes luego que se viera un puma silvestre caminando con algo de susto por las calles de Providencia y Ñuñoa en pleno toque de queda por la emergencia del coronavirus. El felino es seguido de cerca por Carabineros y personal veterinario y se encuentra confinado en un domicilio.

Un increíble hecho se vive durante la madrugada de este martes en Santiago cuando un puma silvestre, aprovechándose de la total soledad de las calles, comenzó a deambular por las comunas de Providencia y Ñuñoa.

El felino fue visto por primera vez en Pocuro con Ricardo Lyon, sorprendiendo a los transeúntes que ya salían de sus casas ceca de las 05:00 horas cuando se levantó el toque de queda en la capital.

De repente veo a este animal, pensé que era un perro primero. Después lo empiezo a seguir y ‘caché’ que era un puma. Estaba super desorientado y asustado”, relató un testigo a Radio Cooperativa.

El puma comenzó a avanzar hacia el sur por calles La Violetas hasta llegar a la comuna de Ñuñoa, siendo seguido de cerca por una patrulla policial, quienes le perdieron el rastro en la plazoleta Diego de Almagro.

Hasta el cierre de esta nota, el animal había ingresado a un domicilio y no había sido capturado aún.

https://twitter.com/VlRUS_EBOLA/status/1242390019844816896

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.