Avisos Legales
Internacional

Coronavirus llegó a la realeza: Príncipe Carlos se contagió

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.03.2020
Coronavirus llegó a la realeza: Príncipe Carlos se contagió | IMAGEN DE TV
A sus 71 años y en su condición de persona en grupo de riesgo en medio de la pandemia, el miembro de la realeza británica se encuentra enfrentando la sintomatología de la enfermedad en una estricta cuarentena en Escocia.

El príncipe Carlos dio positivo en COVID-19, aunque se encuentra bien, informaron desde su residencia oficial de Clarence House durante esta jornada.

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y, «por lo demás, está con buena salud», mientras que su esposa, la duquesa de Cornualles, resultó negativa en los test de coronavirus.

Dado su diagnóstico, el hijo de Isabel II se encuentra en cuarentena en Balmoral, en Escocia, mientras que su madre, jefa de Estado, presenta un buen estado de salud y se mantiene residiendo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Respecto del heredero de la corona, «ha manifestado algunos síntomas leves, pero está con buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días», se lee en la nota oficial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.