fbpx
Internacional

EEUU: Joven decide ir a “Fiesta del coronavirus” y se contagia

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 25.03.2020
IMAGEN REFERENCIAL /
“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, dijo el gobernador de Kentucky, Estados Unidos, donde tuvo lugar la particular iniciativa.

Un joven cuya identidad se mantiene en completa reserva, se contagió con COVID-2019, luego de que se le ocurriera asistir a una fiesta cuya organización de dio a la tarea de bautizar como “Coronavirus Party”, y que tuvo como escenario una zona no revelada en Kentucky, Estados Unidos.

Andy Beshear, gobernador de este estado fue quien alertó acerca de esta situación a través de un comunicado oficial, donde aseguró, con evidente molestia, que “los asistentes a la fiesta se reunieron intencionalmente y desafiando deliberadamente la directriz estatal de practicar el distanciamiento social”.

“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, sentenció.

“Esto es algo que me enoja”, dijo luego la autoridad dejando clara su postura de reprobación frente a la conducta de quienes se involucraron en esta particular “celebración”.

Contenido relacionado

Carroza fúnebre con conmovedor mensaje recorre Medellín alertando acerca del coronavirus

La OMS confirma que las mascarillas no previenen el contagio del coronavirus: COVID-19 no se transmite por el aire

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Los mensajes de Whatsapp con que el diputado Lavín exigió al Presidente que le pidiera perdón a Cathy Barriga

Senadora Ximena Rincón emplaza al Gobierno a patrocinar moción que establece gratuidad del test de coronavirus

Autoridades confirman 12 casos de coronavirus en hogar de ancianos de Puente Alto