fbpx
Internacional

EEUU: Joven decide ir a “Fiesta del coronavirus” y se contagia

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 25.03.2020
IMAGEN REFERENCIAL CORONAVIRUS /
“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, dijo el gobernador de Kentucky, Estados Unidos, donde tuvo lugar la particular iniciativa.

Un joven cuya identidad se mantiene en completa reserva, se contagió con COVID-2019, luego de que se le ocurriera asistir a una fiesta cuya organización de dio a la tarea de bautizar como “Coronavirus Party”, y que tuvo como escenario una zona no revelada en Kentucky, Estados Unidos.

Andy Beshear, gobernador de este estado fue quien alertó acerca de esta situación a través de un comunicado oficial, donde aseguró, con evidente molestia, que “los asistentes a la fiesta se reunieron intencionalmente y desafiando deliberadamente la directriz estatal de practicar el distanciamiento social”.

“Cualquiera que vaya a algo como esto puede pensar que es indestructible, pero es a un propio ser querido al que va a lastimar“, sentenció.

“Esto es algo que me enoja”, dijo luego la autoridad dejando clara su postura de reprobación frente a la conducta de quienes se involucraron en esta particular “celebración”.

Contenido relacionado

OMS advierte: Estudios de vacunas COVID son esperanzadores pero podrían no prosperar

“Noche de violencia racial”: Prensa internacional muestra al mundo lo sucedido en La Araucanía

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

OMS advierte: Estudios de vacunas COVID son esperanzadores pero podrían no prosperar

COVID-19: Este mes empieza la fase 3 de testeo de la vacuna Sinovac en Chile

IMACEC enfrenta los peores pronósticos de los expertos y cae 12,4% en el mes de junio