fbpx
Deportes

Ex jugador de Unión Española dio positivo por coronavirus y fue internado de urgencia

Por: Cristian Neira / Publicado: 25.03.2020
Paco Sanz /
La situación en España se ha transformado en alarmante debido a la alta cifra de contagiados y fallecidos que ha puesto al país europeo como el segundo en el mundo más afectado por la pandemia. Ahora, un ex jugador de Unión Española debió ser hospitalizado por complicaciones que tuvo a raíz del COVID-19.

El ex jugador de Unión Española, Paco Sanz, fue hospitalizado de urgencia en Madrid este miércoles a causa de las complicaciones de salud que le trajo contagiarse de coronavirus, aumentando las alarmantes cifras en el país europeo.

El otrora futbolista de 47 años, es hijo de Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid que falleció a causa del COVID-19 hace algunos días atrás, por lo que la preocupación en su familia es honda.

Según informa el medio Ideal, el ex mediocampista del cuadro de Santa Laura en los años 90, presentó los mismos síntomas que llevaron a su padre al fallecimiento, complicándose un día después de su partida.

Paco Sanz, pese a que jugó en varios equipos, incluso en Chile cuando vino junto a préstamo junto a su hermano Fernando, se retiró joven y se dedicó a la dirigencia de clubes, siendo presidente del Granada en un periodo.

Los medios españoles tranquilizan con su estado, indicando que se encuentra estable, pero es de cuidado, no por su edad, sino por el deceso de su padre, una de las muertes que más ha conmocionado a España.

 

Contenido relacionado

Oficial: La Selección Chilena comenzará en octubre su camino en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

Un “Gato” y un “Mono” solidarios: La loable iniciativa de los arqueros Franco Cabrera y Diego Sánchez

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Justicia declara admisible querella contra Piñera, Mañalich y Zúñiga por descuidar su deber de garantizar la vida y salud de la población

Rusia ofrece a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 entre cuatro y 10 días

China suspende importación de camarones desde Ecuador tras detectar restos de coronavirus en algunos paquetes