Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| “Héroe anónimo”: viralizan video de joven que sanitiza el Metro de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.03.2020
REDES| “Héroe anónimo”: viralizan video de joven que sanitiza el Metro de Santiago Joven limpia el Metro |
En redes sociales comenzó a circular una grabación en donde aparece un desconocido joven que, premunido de un pulverizador y un paño, comenzó a limpiar con una solución los pasamanos, pasadores y ventanas del Metro de Santiago en la Línea 5.

En medio de la pandemia del coronavirus, ha comenzado a aparecer lo mejor de los chilenos que es la solidaridad y el cuidado del prójimo para protegerse entre todos del rápido avance del virus que, según cifras del gobierno, ya suma 1.142 personas.

Y como la Región Metropolitana es la que acumula el mayor porcentaje de positivos por COVID-19, con 682 casos representando casi el 60%, la población empezó a tomar decisiones propias no sólo para el autocuidado, sino del resto.

Es así como esta jornada se comenzó a viralizar el video de un joven anónimo que, usando un pulverizador y un paño, empezó a sanitizar los lugares donde las personas se apoyan y tocan dentro de los vagones del Metro de Santiago.

La imagen sucedió en la Línea 5 y grafica cómo esta emergencia sanitaria también saca a relucir la solidaridad de las personas, siendo ampliamente felicitado en Twitter, donde se vio el video.

“Es un héroe anónimo”, “Hay que felicitar esta iniciativa pues es el único que lo está haciendo” y “como siempre la gente asumiendo responsabilidades que debiese asumir el estado… buena iniciativa la de él eso sí”, se leyó en los comentarios.

https://twitter.com/_Bernura/status/1242577450154037248

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.