Avisos Legales
Internacional

Roger Federer y su esposa donan más de U$1 millón para el combate de la pandemia del coronavirus

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.03.2020
Roger Federer y su esposa donan más de U$1 millón para el combate de la pandemia del coronavirus Roger Federer | Agencia Uno
«Son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás», dijo el matrimonio al dar a conocer la noticia en sus redes sociales, donde además anunciaron que esta contribución es sólo el comienzo.

Luego de enterarnos que Leo Messi había donado 1 millón de euros al Hospital Clinic de Barcelona, uno de los centros hospitalarios más golpeados por la pandemia de coronavirus, este miércoles Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec han oficializado la entrega de un millón de francos suizos «para las familias más vulnerables» de su país natal.

«Son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás», dijo el matrimonio al dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

«Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es sólo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis! Mantente sano!», dicen en el posteo que acompañan de una fotografía de ambos sobre la noticia de la entrega de estos fondos equivalentes a U$1,02 millones.

La donación de estos astros del deporte internacional se adiciona a la de créditos del balompié internacional, como es el caso del delantero de la Juventus y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, quien junto a su representante Jorge Mendes donaron insumos para los hospitales portugueses.

Paralelamente, el entrenador del Manchester City Pep Guardiola, comprometió la entrega de un millón de euros (1,08 millones de dólares) para ayudar al combate de la pandemia.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.